636 377 600 jjgarcia40@gmail.com

LA EMPRESA

Volver a Inicio

JJ GARCÍA SUMINISTROS GERIÁTRICOS

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Ofrecemos un servicio integral mediante el suministro de todo tipo de equipamiento y material fungible de la más alta calidad para encontrar la mejor solución en cada caso, con el objetivo de que las personas dependientes, ya sean de la tercera edad o personas con minusvalía, puedan seguir haciendo con normalidad sus actividad cotidianas y disfrutar de una mejor calidad de vida. En JJ GARCIA SUMINISTROS GERIÁTRICOS, combinamos a la perfección el espíritu de una empresa joven, con la experiencia que nos otorgan más de 20 años en el sector del suministro y distribución. Por encima de todo, estamos preparados para afrontar los retos de una economía cada vez más exigente y conpetitiva. Nuestra gran capacidad de respuesta y la agilidad de la misma nos permiten satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

La empresa JJGARCÍA SUMINISTROS GERIÁTRICOS es una empresa creada en el año 2015 en Salamanca con la vocación de facilitar a los centros geriátricos y sanitarios, y también a particulares, el material necesario para desarrollar su actividad aportando un valor añadido en rentabilidad económica con la comercialización de productos altamente competitivos o productos técnicamente eficientes que permitan reducir otros consumos. Nuestra Misión es suministrar a nuestros clientes, material que permita optimizar sus recursos. Ser el distribuidor referente. Nuestro objetivo es conseguir la confianza del cliente para establecer una relación a largo tiempo, para ello en JJGARCÍA SUMINISTROS GERIÁTRICOS nos fijamos los siguientes valores empresariales: profesionalidad, honestidad, la mejora continua de la calidad, la cercanía con el cliente y la responsabilidad.

AMPLIO CATÁLOGO

Contamos con el apoyo de grandes firmas para la distribución de una gran cantidad de productos, certificados, y a tu disposición en

PRECIO COMPETITIVO

Precio competitivo,calidad y servicio. Otro de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

DISTRIBUCIÓN PROPIA

Apoyados por uno de los almacenes de referencia en el sector, con un amplio stock, garantizamos la entrega en 24/48 horas.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Estamos tan comprometidos con este proyecto, que tenemos la gran certeza de ofrecer el servicio de más alta calidad a nuestros clientes intentando satisfacer el 100% de sus necesidades.

¡Recuerda las razones!

Por qué elegirnos

Contamos con un equipo altamente cualificado que trabaja directamente con el cliente, para asegurar las mejores condiciones de trabajo de los profesionales y una mejor calidad de vida para los pacientes y residentes.

EXFUERZO CONTINUADO

Nos esforzamos por buscar y obtener un mayor rendimiento de las inversiones hechas por nuestros clientes.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Nos encargaremos personalmente de resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir, ya sea personalmente o por correo electrónico..

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Contamos con productos de calidad y alta gama, con el fín de hacer aun más facil, la vida de nuestros mayores.

BUSCAMOS SOLUCIONES

Estamos en contacto directo con nuestros clientes con el fin de saber cuales son sus necesidades y encontrar la mejor solución a cada caso.

Image

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes alguna consulta, duda, sugerencia… que hacernos? Estaremos encantados de atenderte. Rellena el formulario y nos pondremos en contacro contigo tan pronto como podamos.


Domicilio Social:JJ García Sum. Ger.
Calle Río Águeda, 10 Bj B
37190 Urb. El Encinar
SALAMANCA
Santa Cruz, CA 95060, US
Horario:Lunes-Viernes: 8:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Sábados: 9:00 a 13:00
Domingos: No Disponible
Teléfono: WhatsApp:636 377 600
636 377 600
Email:jjgarcia40@gmail.com